Japa fue invitado a los Premios Juventud pero no quiso asistir para no conocer a más hipócritas de los que ya conoce

“La vaina ‘ta ‘hot'”, tal y como dice el mismo Japanese, quien desde hace un buen tiempo viene disparando fuertes intrigas en Instagram. ¿Cómo? ¡Así como lo lee! Y es que varios han sido los polémicos videos que ha subido “El Rey de los Pandas” en su red social, dándole palo al que le caiga la piedra. ¡Ups!

 

 

En uno de estos videos recomendó a sus colegas que no fueran teloneros de cantantes internacionales, ya que a estos artistas se les considera como los payasos o el abreboca del “show”. Allí también mencionó que ni por 20 mil dólares sería telonero. ¡Qué fino!

Ayer, “Japa” volvió a tirar su pulla y esta vez reveló que fue invitado a los Premios Juventud, pero él decidió no asistir porque no iba a ir a conocer a más hipócritas de los que ya conoce. ¿Guatt?

“Voy con los artistas… trata de hacer tu trabajo, abre tu álbum, mételo en Itunes, mételo en Spotify, así vas a ganar dinero porque en la calle la gente promete y no hace ver… tú me entiendes, ¿ustedes no están cansados de salir en los premios hipócritas?, aquí no da nada, vaya afuera, llene estadios y olvídese de lo demás”, expresó Japanese en un “post”.

Nosotros decidimos localizar al intérprete de “Nos fuimos” para que nos explicara a qué se deben todas estas indirectas.

“Yo tiro para que la gente sepa la verdad, no es para alguien en particular; en todos lados hay hipócritas, hasta en el negocio donde tú estás hay gente que no quiere que tú avances, a ti también ¿no te tienen envidia?, bueno”.

Al consultarle sobre los comentarios de la gente en las redes sociales, esos que dicen que “Japa” es pura taquilla, explicó que hasta fue invitado a los Premios Latin Billboard. ¡Qué caché!

El exponente del género urbano aseguró que recibió su carta de invitación para los Premios Juventud, pero él no iba a ir para allá a pasear si no estaba nominado y si tampoco le iban a dar ningún premio. ¡Wa!

“A mí me invitaron para ir y sentarme allá; eso es para que tú vayas a pasear, a mí no me invitaron por ningún premio”, recalcó Japanese.

“Japa” se monstruoseó

Eso no fue todo, Leavitt Zambrano, nombre de pila del artista, se monstruoseó con algunos cibernautas que escriben que su música no está sonada afuera.

“Los que me están hablando de que mi música no es comercial, tú no la has oído, tú no has entrado a Itunes o a Spotify; ya cabrean, entren y bajen el fock… álbum o métete a algunas de las páginas y bájalo, ya eso es todo, ¿que más quieren que les diga?”.

El intérprete de “Nos fuimos” dice que en el negocio de la música hay mucha hipocresía y envidia. Agregó que en Panamá no patrocinan pasajes ni hoteles a los artistas, y que muchas veces ha sido invitado para participar de diferentes premiaciones.

Fuente | Dia a Dia

pronto segunda temporada

Siempre activo

 

 

Radio Online

Redes sociales

Todos los Derechos Reservados ChatarraRecords.com